36 aniversario Belén maría

Como cada año, los estibadores de Las Palmas hemos organizado distintas actividades en conmemoración del aniversario del fallecimiento de Belén María, que, en esta edición, la número 36, se celebrarán los días: sábado 23, domingo 24 y, una misa en su recuerdo, el lunes 25 de julio.
En esta ocasión recaudaremos fondos para cubrir un objetivo muy especial, pues los estibadores y los trabajadores de todos los puertos españoles hemos asumido este año el patrocinio de las colonias de verano que la AECC organiza en Lérida para que asistan, de manera gratuita, niños con enfermedad oncológica, a través de nuestra organización, Coordinadora Solidaria. Así, este año, en el marco de la conmemoración del aniversario de Belén María, que también ha sido instaurado como Día Solidario Nacional de los Trabajadores del Mar, en Las Palmas incluiremos la organización de la Marcha y Travesía Solidaria Trabajadores Portuarios contra el Cáncer Infantil por la Avenida y la Playa de Las Canteras, el domingo 24 de julio, así como una paella popular y un concierto de Los Lola.
23 de julio de 2016
A las 18:00 horas, se celebrará la VII Regata de Vela Latina Canaria Belén María, desde el túnel de La Laja a la entrada del Muelle Deportivo.
24 de julio de 2016
Marcha Solidaria Trabajadores Portuarios contra el Cáncer Infantil
Dará comienzo a las 11.00 horas en la explanada que está al lado del Auditorio Alfredo Kraus y finalizará en la parte alta de la Escuela de Vela del Club Victoria en La Puntilla.
Travesía Solidaria Trabajadores Portuarios contra el Cáncer Infantil
Dará comienzo a las 11.30 de la mañana en la Playa Chica y finalizará en La Puntilla.
Entrega de trofeos y sorteo
A las 13.00 horas en la parte alta de la Escuela de Vela del Club Victoria en La Puntilla se hará la entrega de premios a los nadadores y se realizará un sorteo de smartphones entre todos los participantes en la marcha y en la travesía.
Paella popular
A las 13.30 horas se hará una paella popular en las instalaciones del Club Victoria.

Concierto de Los Lola
A las 14.00 horas dará comienzo un concierto del grupo canario Los Lola

25 de julio de 2016
A las a las 10:30 horas, en el centro deportivo del Puerto de Las Palmas, en la calle El Guinchete, s/n se celebrará una misa conmemorativa por Belén María. Una vez finalizada, sobre las 12.00 horas, se realizará una ofrenda floral y una suelta de palomas en la Plaza de Belén María.