GE_adultos_r_eccaEl alumno que quiera obtener el Graduado en Educación Secundaria, a través de Radio Ecca, puede escoger entre tres modalidades. Todas combinan el centro físico, las aulas del Centro Pepe Marrero, y la plataforma on-line. Es imprescindible contar con un ordenador y una cuenta de correo electrónico.

• Modalidad 1: el curso se realizará completamente por internet, a través de una plataforma Moodle. El alumno se descargará su material y las tutorías serán on-line, a través de la plataforma, y con un tutor, en el centro físico. El precio de cada módulo descargado es de 10€.
  • Modalidad 2: Además de lo que ofrece la Modalidad 1, el alumno contará con los esquemas del módulo en papel. El precio de cada módulo descargado más el esquema es de 15€.
  • Modalidad 3: Además de lo que ofrece la Modalidad 2, el alumno contará con un cuaderno de apoyo por módulo en papel. El precio de cada módulo descargado más el esquema y el cuaderno de apoyo es de 15€.

Requisitos de inscripción y formalización de matrícula:

• Ser mayor de dieciocho años
  • Fotocopia del DNI o permiso de residencia en vigor (para personas extranjeras)
  • Una vez abierta la matrícula no hay plazo de inscripción, puede formalizarse en cualquier momento del curso
  • Al formalizar la matrícula se realizará a cada alumno una valoración de su formación (VIA). En función de ella se trazará un itinerario formativo personalizado que le permitirá saber qué cursos o materias tiene superados y qué módulos debe cursar para obtener su Graduado en Educación Secundaria.
  • Podrá acreditar aquellos cursos o materias de enseñanzas regladas que haya superado con una fotocopia compulsada de dicha/s certificación/es acreditativa/s.
  • A cada alumno se le asignará un tutor/a y una clave de acceso.
  • Una vez realizada la matrícula, el alumno deberá entregar toda la documentación en el Centro ECCA de Mesa y López, en un sobre indicando el centro de orientación digital elegido en su ficha de matrícula.

Más información:

667 580 410  corto 1711