PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), ASOCIACIÓN SINDICAL DE ESTIBADORES PORTUARIOS DE LAS PALMAS con CIF: G-35215080 y domicilio a efectos fiscales en Plaza Ing. Manuel Becerra, 1. Planta 8. Edif. Puerto. 35008. Las Palmas de Gran Canaria, le informa que los datos personales incluidos en los formularios de este portal web pasarán a formar parte de un fichero titularidad y responsabilidad de esta entidad, con la finalidad de satisfacer el contenido del mismo, así como las circunstancias que del mismo y para el mismo se deriven como necesarias.

Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten respecto a sus datos de carácter personal de conformidad con lo dispuesto en los arts.23 y ss. del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (RDLOPD).