Descripción
LA FUNDACIÓN BELÉN MARÍA FINANCIA LAS OBRAS DE ADECENTAMIENTO DE UN COLEGIO EN GAMBIA.   A través de la ONG Asociación Proyecto Gambia, la Fundación de los estibadores de Las Palmas sufragó el arreglo del techo, el suelo, las paredes, ventanas y la cocina de del centro escolar Cherno Baba Nursery School, al que acuden a diario casi 140 niños de entre 3 y 9 años La Fundación Belén María, dependiente de los estibadores de Las Palmas, ha sufragado las obras de adecentamiento del centro escolar Cherno Baba Nursery School de Gambia, al que acuden a diario casi 140 niños de entre 3 y 9 años. A través de la ONG Asociación Proyecto Gambia los estibadores donaron 1.500 euros con los que se pudo sufragar la renovación del suelo y del techo del colegio, se alicataron las paredes, se colocaron ventanas, se amplió la cocina y se sustituyó el horno de leña por otro más moderno y eficiente. Las obras fueron ejecutadas por un albañil y varios peones de la zona, por lo que este trabajo, además de a los niños que acuden a la escuela, ayudó a la economía de varias familias de Manyai.
Recommend
  • Google Plus